Una de las lecciones aprendidas durante el tiempo de rescate es que el esquema de desarollo de Healthcare.gov estaba diseñado atado a una legislación que no permitía que los programadores y desarrolladores se comunicaran entre sí, que los ingenieros operacionales y ‘end users’ tuvieran interacción e iteración de trabajos. Por el contrario, todas las promesas de requisitos y funcionalidad se trabajaron entre políticos y influenciadores de política pública, entre cabilderos y legisladores, entre burócratas y abogados. Estas promesas y requisitos de proyecto luego pasaban por un proceso jerárquico de arriba abajo con especificaciones “hard coded” que imposibilitaba iteración ágil de un desarrollo. Lo que el equipo que rescató a Healthcare.gov trajo, fue una revolución cultural de cómo implementar un proyecto de tecnología atado a política pública.
Recent Posts
Archives
- December 2017
- November 2017
- October 2017
- September 2017
- August 2017
- June 2017
- May 2017
- April 2017
- March 2017
- February 2017
- December 2016
- November 2016
- October 2016
- August 2016
- July 2016
- June 2016
- May 2016
- February 2016
- January 2016
- December 2015
- November 2015
- October 2015
- May 2015
- April 2015
- January 2015
- October 2014
- August 2014
- October 2013
- July 2013
- June 2013
- August 2012
- July 2012
- March 2011
- January 2009
Recent Comments